ABIERTO

Por fin, se cumple un nuevo sueño de los equipos del Cerebro de Aparicio, una factoría de proyectos que suma cada día más experiencia, retos y éxitos… Consideramos que estamos preparados para levantar el cierre del primer Corner Diabetic; un concepto nuevo, para una nueva forma de entender la Medicina: con métodos y combinación de tratamientos, y conocimientos de las distintas disciplinas, implementación de otras nuevas, y reconocimiento de las de toda la vida… Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los que sufren enfermedades crónicas, y otras difíciles de superar… Tratamos a los pacientes como amigos, por los que estamos obligados a asesorar, ayudar, consentir, y, aplicar con técnicas Médicas los protocolos que llevan dando resultado en cientos de miles de casos en todo el mundo. España ha infrautilizado la Medicina Hiperbárica, pero es mucho más eficaz y real de lo que podemos imaginar. ¡Somos Oxígeno! La medicina útil, para hacer llegar el Oxígeno a todas nuestras células, es la Hiperbárica, que utiliza sabiamente la combinación de Oxígeno y Presión, consiguiendo que todas nuestras células realicen sus funciones vitales y reproductivas correctamente. Sin olvidar la gran potencialidad en el mundo del deporte. Mejorando las condiciones físicas y de rendimiento, ayudando en la mejora de la calidad de vida, y poniendo a los deportistas a punto para cualquier reto al que se enfrenten. Poniendo a vuestra disposición equipos profesionales para realización de buceo en seco. Con un equipo de fisioterapeutas, que te ayudarán a entender tus lesiones, calambres… y cómo ponerte en la mejor forma.

En ningún caso perdemos de vista la ESENCIA de quienes vienen a visitarnos, y por ello ponemos en marcha espacios y equipos profesionales, que nos puedan ayudar con nuestros miedos, complejos… desde la puesta en marcha de psicotattoo.com, con el que podremos realizar valoraciones y trabajos con los mejores profesionales del Tattoo, que llevarán tus malos recuerdos y cicatrices a un segundo plano. ¡Te imaginas! Hoy, ya es real. Hasta la organización de grupos de pilates fisioterapéutico, reuniones con los mejores especialistas de cada una de las disciplinas médicas: oncólogos, digestivo, diabetólogos… ¡Llevamos lo mejor de la medicina a tu vida!

Abrir supone haber probado todas las instalaciones, puesta a punto… Ya funcionan las cámaras hiperbáricas, puerta de calle, con el beneficio Médico del Oxígeno Hiperbárico al 100%, con la utilización de presión… llenando nuestro torrente sanguíneo de Oxígeno, y convirtiendo nuestro plasma en el vehículo eficaz para llegar a TODAS las células de nuestro organismo, y así mejorar la vascularización de todos los tejidos.

Nos atrevemos a proponer a nuestros nuevos amigos, la utilización del Ozono como fuente Médica de salud, reconstrucción y sanación. Y, realizando de la mano de Médicos especializados en este tipo de terapias combinadas de Ozono y Oxígeno Hiperbárico, se observan mejorías espectaculares. Pero mejor será esperar a que en nuestras instalaciones busquemos las mejores soluciones para los problemas que a partir de hoy tendrán una nueva interpretación y aplicación Médica, el Oxígeno Hiperbárico.

No hay que confundir la Medicina Hiperbárica con ninguna panacea que cure todo lo incurable.

La Medicina Hiperbárica es de obligada aplicación y prescripción por Médicos Hiperbáricos.