TECNOLOGÍA BIOMÉDICA

VALORACIÓN FISIOLÓGICA Y EMOCIONAL

DEPRESIÓN . MIGRAÑAS . ESTREÑIMIENTO . ACIDEZ . HINCHAZÓN . SUEÑO . FIBROMIALGIA En CORNER estamos ocupados y preocupados por la salud de nuestros pacientes, es por ello que ponemos en marcha el servicio BIOTEKNA, que desarrollado bajo el nombre de este novedoso y probado equipo de análisis, con el que podemos diagnosticar y poner tratamiento a enfermedades, y, que se incorpora como un método de diagnóstico eficaz y probado con éxito en condiciones extremas (FORMULA 1). Y, para ponértelo fácil te ofrecemos el PLAN VALORACIÓN FISIOLÓGICA Y EMOCIONAL Realización de estudio y entrega de resultados e informe: (*) Desde 120 euros Revisiones: (*) 80 euros A través del equipo PPG STRESS FLOW realizamos una valoración del Sistema Nervioso Autónomo (Simpático-ParaSimpático) que nos llevará a diagnosticar ENFERMEDADES tanto FISIOLÓGICAS como EMOCIONALES. Y que tienen su origen en ese desequilibrio. Nuestro Sistema Autónomo NO ESTÁ REGULADO cuando tenemos:
  • Manos y pies fríos.
  • Acidez e hinchazón de estómago después de las comidas.
  • Estreñimiento.
  • Alteraciones del Sueño.
  • Dolores persistentes de cabeza. MIGRAÑAS.
  • Dificultad en la Relajación y Concentración.
  • Bajos niveles de energía durante el día.
  • Ansiedad y Bloqueo Emocional.
  • Bajo rendimiento Atlético.
  • Bajo rendimiento Sexual.
  • DEPRESIÓN.
  • Estrés Post Traumático.
Utilizado en los equipos de FÓRMULA 1 para la recuperación de sus pilotos y el diagnóstico de las carencias fisiológicas y nutricionales del Sistema Autónomo. (*) Esta PROMOCIÓN se corresponde con los primeros 20 pacientes tratados con este nuevo servicio de CornerSalud. A partir de esta PROMOCIÓN publicaremos la nueva tarifa de aplicación para este servicio.

Sólo es MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0 si se suministra en uno de los centros CORNER.

Cómo funciona PPG STRESS FLOW

La cultura del bienestar y el deporte invaden nuestra sociedad. Hoy, las principales consultas médicas y gabinetes, tanto psicológicos como psiquiátricos, buscan nuevas formas que, teniendo en cuenta la fisiología, no sólo del cerebro, estén encaminadas a valorar el estado real de nuestro organismo. Por otra parte sabemos desde tiempos inmemoriales, que tener un Cuerpo Sano consigue seres más equilibrados. Luego resolvemos la ecuación, cuando un sobre esfuerzo, tirón muscular, torcedura… es tratada con MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0. Una nueva forma de entender nuestro cuerpo, de mimarlo, y de hacer que realice a la perfección todas las funciones. Nuestro CornerAthletic emplea nuevos métodos de valoración y diagnóstico, que hasta ahora estaban siendo utilizados en exclusiva, por los grandes equipos de la Fórmula 1, y Moto GP. El análisis de todos los parámetros físicos y químicos, y la aplicación de nuevas terapias sobre la enfermedad nos llevarán a conocerla y poder superarla. Se trata de saber qué, y cómo funciona nuestro organismo, y poner un tratamiento para mantenerlo en perfecto estado. Nuestro organismo está compuesto por millones de células que nacen, crecen, se reproducen y mueren, y, todas ellas son imprescindibles.