Conoce a los famosos que se han beneficiado de las cámaras hiperbáricas

La medicina hiperbárica ya tiene mucho tiempo entre nosotros, tan es así, que muchos famosos a nivel mundial han venido disfrutado de los provechosos beneficios que esta proporciona.

Esta terapia con un tratamiento adecuado aporta salud natural y es capaz de restaurar de forma natural las células y tratar de forma eficaz los problemas respiratorios, intestinales y cardiovasculares, entre otros.

La “Reina del Pop” Madonna, está obsesionada con la eterna juventud, hace todo lo que este a su alcance para mantenerse a punto y retrasar el natural proceso de envejecimiento que sufren todas las mujeres.

La estrella se gasta más de 14 mil dólares en máquinas de oxígeno para cuidar su aspecto físico. Según la artista, el objetivo de estas máquinas es dar energía.

“Uno puede aspirar este oxígeno si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa”, declaro la diva, según el medio inglés Ananova.

Britney Spears tiene una cámara hiperbárica de oxígeno con la que cuida sus cuerdas vocales.

Madonna reconoció que lo utiliza Cameron Diaz, Uma Thurman, Jennifer Aniston y hasta la conocida Linda Evangelista.

Se sabe que Bruce Springsteen tiene siempre en el camerino una bombona de oxígeno para reanimarse después de actuar.

También se apunto Iggy Pop, quien asegura que es el tratamiento perfecto para recobrar todas las energías gastadas después de un gran concierto.

Según el diario británico Mirror, Michael Jackson, se trató en dicha cámara las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en 1984, tras grabar el fatídico comercial para la marca Pepsi, después de los ventajosos resultados obtenidos, el cantante continuó respirando oxígeno puro en la cámara para alargar su tiempo de vida, quería llegar a los 150 años.

En el caso de los deportistas, tenemos a Carvajal, Cristiano Ronaldo, Raúl González y Rafa Nadal, que son solo algunos de los nombres de deportistas de elite que utilizan este tratamiento por diversos objetivos.

El conocidísimo jugador de baloncesto, Lebron James, la utiliza religiosamente para recargar de energía su cuerpo antes y después de los partidos.

¡¿A qué esperas para probarla?!
Te esperamos en Corner Salud.