Conoce la opinión del boxeador Jonathan “Maravilla” Alonso acerca de la medicina hiperbárica

Jonathan “Maravilla” Alonso, es un joven boxeador de 28 años de edad, actualmente es campeón de España del peso superligero, tras haber derrotado a Natxo Mendoza el pasado mes de octubre de 2018.

Unos meses antes de su combate en Madrid, “Maravilla” Alonso, visitó nuestra Clínica de Medicina Hiperbárica Corner Salud, su intención fue la de recuperar sus músculos, tejidos y energía con oxígeno 100% para el nuevo reto que le llegaría en breve.

Explicó que en el mundo amateur del boxeo, él representó a España en los Juegos Olímpicos del 2012, obteniendo 100 victorias frente a 110 combates. Actualmente está fichado por Estados Unidos, y se mantiene invicto con 13 combates, 13 victorias.

“Maravilla” afirmó haber llegado a Corner Salud para recuperarse, sobre todo antes del combate, ya que por su profesión es muy importante mantener su cuerpo bien oxigenado.

“Suelo usar la cámara hiperbárica antes de los combates, porque lo que me interesa es tener la mejor capacidad física y resistencia en el combate, sentirme perfecto”.

Alonso recomendó ampliamente el tratamiento con oxígeno hiperbárico no solo a los deportistas, también a todas las personas, porque, si para los deportista el bienestar con la recuperación muscular es imprescindible, no hay que olvidar que el oxígeno 3.0 también es muy efectivo para las personas que tienen esguinces, cortes, dolores.