Conoce nuestro reto “La Ruta Zero Dolor”

El dolor es una señal del sistema nervioso de que algo no anda bien. Es una sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia. El dolor puede ser agudo o sordo. Puede ser intermitente o ser constante. Puede sentir dolor en algún lugar del cuerpo, como la espalda, el abdomen, el pecho o la pelvis. O puede sentir dolor generalizado.

El dolor puede ayudar a diagnosticar un problema. Sin dolor, usted podría lastimarse gravemente sin saberlo o no darse cuenta de que tiene un problema médico que requiere tratamiento.

El dolor es un trastorno frecuente y a veces interfiere en la vida diaria. Si no se trata o se aplica un tratamiento inadecuado, puede convertirse en crónico.
En Corner Salud ofrecemos diversos servicios, que va desde la aplicación de la medicina hiperbárica 3.0 pautada por médicos hiperbarístas, hasta tratamientos para desestresar nuestros tejidos.

Nuestra medicina hiperbárica 3.0 es el compendio de la utilización de técnicas y tratamientos probados con oxígeno medicinal 100%, en cámaras de presión a tres atmósferas. El oxígeno 3.0 aplicado por especialistas esta indicado en todas las terapias en la que sea necesario regenerar, revascularizar y reconstruir, de ese modo, el oxígeno 3.0 y las técnicas aplicadas en Corner Salud constituyen una garantía para llegar al cero dolor.

Nuestros colaboradores de Ortopedia Goa y Fisiortam, se unen en el esfuerzo de poder llevar a nuestros pacientes a la cima del “Zero Dolor”.