Corner compartió con profesionales de la Ortopedia en ORTO Medical Care 2018

Después de varios acuerdos de colaboración con Ortopedias del país, Corner Salud decidió acudir a ORTO Medical Care 2018, para reencontrarnos con nuestros asociados y llegar a un público más amplio, por este motivo, nos sentimos encantados por la receptividad que obtuvimos de la gente con respecto a nuestros servicios y productos.

Rodeados por más de 12.000 personas que visitaron ORTO Medical Care 2018, la gran cita de la Ortopedia española y europea, quedamos impresionados de las últimas novedades del sector, marcadas por la tecnología más avanzada. Robótica, electrónica, biomecánica y nuevos materiales que se combinan al servicio del bienestar de las personas, incluyendo nuestro aporte a los pacientes de la ortopedia con los beneficios de la medicina hiperbárica.

OMC 2018 ha convocado en Ifema a fabricantes, profesionales y distribuidores de todo el mundo, que durante dos días han expuesto todo tipo de ayudas a la discapacidad, la Tercera Edad y la movilidad, entre las que destacan las prótesis inteligentes y las manos mioeléctricas con capacidad sensorial, que ‘aprenden’ del usuario y detectan el movimiento que quieren realizar.

Alta tecnología aplicada a un sector con una enorme trascendencia social a todos los niveles. Cuatro millones de españoles padecen alguna discapacidad en España, un país que envejece de forma acelerada. En este contexto, la Ortopedia y la medicina alternativa de las cámaras hiperbáricas se ha convertido en una prioridad de los cuidados de la salud.

No te quedes al margen, te esperamos en Corner Salud.