BIENESTAR & WELLNESS

PLAN DEPORTE Y VIDA CON OXÍGENO 3.0.

Consulta GRATUITA

SALUD . BIENESTAR . DEPORTE . RECUPERACIÓN . SEXUALIDAD . WELLNESS . OXÍGENO . BUCEO

Te proponemos que formes parte de NUESTRA NUEVA SOCIEDAD: MÁS DEPORTISTA, AMANTE DE LA BUENA ALIMENTACIÓN, QUE QUIERE TENER UN CUERPO DIEZ Y VIVIR SIN LÍMITES, RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD Y BIENESTAR.

Por ello te ofrecemos el PLAN DEPORTE Y VIDA CON OXÍGENO 3.0.

Desde 900 euros 10 SESIONES.

Consiste en la administración de OXÍGENO 99.99% SANITARIO, en CÁMARAS HIPERBÁRICAS de hasta 3.0 Atmósferas.

Bajo supervisión Médica, con la realización de un chequeo ad hoc para determinar la idoneidad para el uso de MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0.

En una Cámara Monoplaza, con todas las comodidades.

Distínguete ante los tuyos llegando siempre más allá.

La puesta en marcha de los centros CORNER obedece a poder ofrecer MEDICINA HIPERBÁRICA de Primer Nivel para los enfermos que requieran Cámaras de más de 2 ATM, prescritas por Médicos Hiperbáricos y administrada por técnicos especialistas. ¡Queremos que el Oxígeno Medicinal Hiperbárico 99,99% sea tratado como lo que es, MEDICINA!

OFERTA PARA CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES EN MADRID O POZUELO DE ALARCÓN en el Hospital MONTEPRÍNCIPE del Grupo HM Hospitales.

BONO DEPORTE Y VIDA CON OXÍGENO 3.0.

Incluye:

Reconocimiento Médico para determinar idoneidad. Se tendrán en cuenta las necesidades de los pacientes y usuarios, y nuestros médicos y biólogos determinarán como solucionar las carencias.

Diez sesiones de MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0.

Precio 900 euros.

PRODUCTO ACONSEJADO para [email protected] que quieren mejorar el rendimiento físico, psíquico y sexual. Desintoxicador y Revitalizador. El OXÍGENO 3.0 elimina cualquier resto de gases indeseables de nuestros pulmones, y depura el resto de los sistemas de nuestro organismo. Este desplazamiento de gases indeseables, provoca que el Oxígeno ocupe todas las zonas de reposición y almacenamiento de nuestro cuerpo. Provocando una regeneración celular a todos los niveles, y mejorando la circulación sanguínea central, periférica y micro circulación.

SOMOS UNA PILA DE OXÍGENO…

Es muy fácil entender cómo funciona la Medicina Hiperbárica en nuestro organismo. Nuestros sistemas y aparatos funcionan con un aporte de Oxígeno que mantiene vivas nuestras células, favoreciendo todas sus funciones fisiológicas. Estas funciones, vitales y necesarias, no se pueden realizar si el Oxígeno no llega a la célula, produciéndose la muerte de ésta, y desencadenando un problema en el área comprometida, que dependiendo del órgano y sus funciones, puede llevar a terminar con nuestra vida.

Dependiendo de las enfermedades a tratar, la Médica Hiperbarista adoptará las decisiones sobre la cantidad de Oxígeno, la Presión, el Tiempo, y la Carencia. Con estos elementos y los que tienen que ver con la exploración, y valoración médica de los especialistas en curso, se comienza el tratamiento en Cámaras Hiperbáricas de más de 2 ATM. Siempre haciendo esta salvedad porque las Cámaras de la que hablamos son individuales, de acero, con todas las licencias de las autoridades sanitarias, tanto españolas como europeas. En un mercado naciente siempre aparecen oportunistas. A mayor cantidad de Oxígeno menos enfermedades y fracasos.

Sólo es MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0 si se suministra en uno de los centros CORNER.