Eduardo Jiménez, ganador de nuestro sorteo “10 Sesiones 3.0”

En el pasado mes de febrero, nuestro Centro de medicina hiperbárica Corner Salud, pensando siempre en el bienestar de las personas con enfermedades o dolencias crónicas, realizó un sorteo especial de 10 sesiones de Terapia de Oxígeno 3.0, en el que resultó ganador Eduardo Jiménez, un hombre amputado del brazo derecho desde hace aproximadamente 30 años y que a raíz de esto ha sufrido a lo largo de este tiempo del SMF (Síndrome del Miembro Fantasma), dolores constantes y que provocan desesperación a quienes les afecta, reduciendo la calidad de una vida plena.

“Llevo amputado casi treinta años, y durante estos treinta años he tenido unos dolores tremendos a causa del Síndrome del Miembro Fantasma prácticamente como la mayoría de todos los amputados”.

Eduardo no conocía la clínica, solo había oído comentarios sobre la reducción significativa y en algunos casos el logro del cero dolor en amputados con el SMF, después de haberse sometido a la Terapia de Oxígeno Hiperbárico en Corner Salud, en su mayoría pertenecientes a ANDADE (Asociación Nacional de Amputados de España), a la cabeza de su entonces Presidente, quien decidió probar la terapia para comprobar su eficacia y recomendarla a sus asociados.

Eduardo está comenzando con sus sesiones, se siente contento por haber tenido la suerte de haber ganado el sorteo, está decidido a compartir su experiencia en la cámara hiperbárica 3.0 con todos, a través de videos y el boca a boca.

“Hay que tener ilusión, tener ganas. La verdad es que durante el momento que he estado dentro de la cámara he conseguido tranquilizarme, se está muy cómodo, es una sensación muy agradable, los chicos de la clínica están pendientes de mi permanentemente, lo que te da mucha confianza…En siguientes videos os iré contando como voy progresando, y ojalá os pueda contar que el dolor este peñazo que he tenido por tantos años desaparece”.