EL AZÚCAR ES VENENO Y MATA

Llevo veintidós años de DIABÉTICO Tipo 2, ahora casi 1 porque la insulina que me prescribo es a demanda. En este tiempo he tenido que vivir de todo. He pasado por cientos de consultas, hablado con muchos ‘diabetólogos’… He tenido que escuchar barbaridades tales como que un TAC mejora la DIABETES, evidentemente no sabían como amortizar el caro aparato. Miles de vueltas y millones de horas escuchando teorías, unas inexplicables, otras demasiado academicistas, y muchas locuras pero, ninguna de amor.

De todos los profesionales a los que he visitado, no he tenido la suerte de escuchar a NINGUNO decirme: ‘No puedes tomar AZÚCAR’. Se da por sobrentendido. Pero, el AZÚCAR, que no está en la dieta natural de los humanos… sí aparece en la FRUCTOSA, AZÚCAR que se encuentra, entre otros, en las frutas… ¿Un zumo? ¿Cuántas naranjas utilizamos? Tres. Y, ¿te comerías tres naranjas? evidentemente no. Y, esa FRUCTOSA cuando entra en nuestro organismo actúa junto a la GLUCOSA (que sí es natural y pertenece a nuestro organismo), y uniendo las dos partículas ‘EUREKA’ aparece de nuevo el AZÚCAR. Nadie me ha hablado nunca de los radicales ‘OL’ los sorbitol, maltitol, xilitol, eritrol… y todas sus familias y derivados, son AZÚCARES-ALCOHOL,  tienen un índice glucémico cercano a cero, pero su denominación les delata, son AZÚCARES, con lo que lo que nos venden como libre de AZÚCAR es habitualmente MENTIRA. El AZÚCAR está, como el aceite de palma, en casi todos los alimentos manufacturados.

El lobby del AZÚCAR sabe que cada vez que un niño se bebe una lata de COCA-COLA, está tomando el mayor de los venenos para su cuerpo. Un elemento totalmente extraño, como la leche… Nadie habla de la GALACTOSA, AZÚCAR que unido a nuestra GLUCOSA se convierte en otro veneno para nuestro organismo, LACTOSA. Y, ¿por qué los laboratorios sólo miden nuestra GLUCOSA?… Porque parece ser que para ellos lo importante es sólo la GLUCOSA, cuando lo que realmente nos mata son: FRUCTOSA y GALACTOSA. ¿Por qué los laboratorios ABBOTT están intentando colar un medidor que es un FRACASO, para que lo paguen desde las arcas de la Seguridad Social? ¿Por qué no nos informan y educan? ¿Por qué apoyan el Lobby del AZÚCAR que es más perjudicial y engancha más que la cocaína? Miles de cuestiones que nadie sabe contestar. Yo sí. NO TOMES AZÚCAR que empezará por mermarte las defensas, estropeará tus órganos, hará que se permeabilice tu intestino, y de ahí a la DIABETES, un paso. ¿Cuánta fruta comes?