El emotivo discurso de Noemí Antolin paciente de Corner Salud en la Gala de los Premios PR Noticias

El pasado 11 de diciembre compartimos la Gala de los Premios PR Noticias, contando con el emotivo discurso de una de nuestras pacientes de Corner Salud, a quien se le ha proporcionado la terapia de oxígeno hiperbárico obteniendo unos resultados realmente extraordinarios.

Noemí Antolin, es una joven mujer paciente de Corner Salud, quien sufrió una amputación traumática hace trece años, desde entonces los dolores por el Síndrome del Miembro Fantasma (SMF) eran aterradores, ella describe aquella experiencia como “vivir sin tener vida”. La dolencia crónica que
padecía Noemí, la llevaron a estar medicada prácticamente de por vida con fuertes fármacos, entre ellos morfina.

En mayo del año en curso el presidente de la Asociación Nacional de Amputados de España (ANDADE), Carlos Ventosa, le sugirió a Noemí que se aplicará el tratamiento de oxígeno 3.0 en las cámaras hiperbólicas de Corner Salud ya que a él le había aliviado los dolores sustancialmente, la joven aceptó probar esta terapia alternativa con tal de poder mejorar su calidad de vida.

Nos complace mostrar a nuestra querida Noemí siete meses más tarde, totalmente recuperada, feliz y con un gran entusiasmo para seguir adelante con su nueva vida, porque aparte de no sentir dolor y dejar a un lado la medicación por la medicina hiperbárica, gracias a la alianza que tenemos con GOA Ortopedia, de la mano de Rafael Ortiz, pudieron hacer posible que nuestra paciente disfrute de una prótesis que llega felizmente a complementar su vida.

Lagrimas y emociones se vivieron en la Gala, el agradecimiento de Noemí y su familia a Pedro Aparicio, creador de Corner Salud, y a Rafael Ortiz fueron conmovedores.