Entrevista a Milagros Rozalén, paciente de Corner Salud con migraña crónica

Tras un mes de ser paciente con migraña crónica de Corner Salud, Milagros Rozalén Carmona, se ofreció para contarnos la evolución de su patología luego de recibir diez sesiones del tratamiento con oxígeno hiperbárico.

P- ¿Desde cuándo padece Milagros de migraña crónica, y que tratamientos ha probado antes de la medicina hiperbárica?
R- Yo padezco migraña crónica prácticamente desde la adolescencia, y he probado muchísimos tratamientos. Yo tomo antiepilépticos a diario, como tratamiento base, y he probado con acupuntura, he hecho regímenes alimenticios y nunca he llegado a tener un estado óptimo de salud. Desde allí que me recomendaran la medicina hiperbárica y opte por probar.

P- ¿Cómo ha sido tu evolución durante el tratamiento con oxígeno hiperbárico?
R- La evolución ha sido muy satisfactoria, me aplicaron diez sesiones seguidas, anterior a darme estas diez sesiones estaba en una época muy mala con crisis muy seguidas, la evolución ha sido muy buena, durante este mes he mejorado tanto en la intensidad del dolor “que es mucho menor”, como en las crisis “que han sido muchas menos”, a lo largo de este mes he podido tener solo como tres días con migraña y el dolor muchísimo más leve, por lo tanto la evolución ha sido muy positiva.

P- ¿Por qué decidiste contarnos tu experiencia?
R- Porque creo que no se conoce para este tipo de dolencia la medicina hiperbárica, a mí personalmente me está funcionando muy bien y creo que para otros pacientes también podría ser beneficioso, hay que reconocer que para la migraña es un tipo de tratamiento que puede funcionar.