HIDROTERAPIA DE COLON

AYUDA A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

 

Consulta GRATUITA

 

SISTEMA INMUNOLÓGICO . FECALOMAS . PERISTALTISMO . METEORISMO . FLORA BACTERIANA

Mantener nuestro intestino grueso o colon en perfecto estado de revista nos pone en ventaja para luchar contra las infecciones, y ayuda a absorber mejor los alimentos, y a realizar la digestión en otras condiciones. Un colon limpio y mantenido nos concede la posibilidad de luchar desde dentro contra los posibles fracasos de nuestro organismo.

Esta técnica que está extendida en todos los países de mundo, consiste en la limpieza con agua a presión y temperaturas adecuadas, del colon. La operación inocua se realiza en 3 sesiones. Llegando a un nivel de limpieza que ayuda en procesos quirúrgicos y exploratorios. Colonoscopias, rectoscopias…

Por ello te ofrecemos el PLAN COLON LIMPIO

Desde 80 euros por sesión.

Consiste en la administración agua a presión y temperaturas indicadas para limpiar y desalojar el Colon de fecalomas y restos adheridos al mismo. Consiguiendo una limpieza al Cien por Cien en 3 sesiones.

Bajo supervisión Médica, con la realización de un chequeo ad hoc para determinar la idoneidad para el uso de esta técnica.

La realizamos en nuestras instalaciones con todas las comodidades, y contestando a todas tus preguntas.

Distínguete ante los tuyos llegando siempre más allá.

HIDROTERAPIA DE COLON

Es la irrigación profunda de todo el intestino grueso (Colon) con agua filtrada esterilizada, a baja presión, y con caudal de entrada controlado, con el fin de:

  • LIMPIAR de restos adheridos a las paredes. Estos restos llamados fecalomas, pueden llevar años pegados a nuestro sistema.
  • EVACUACIÓN de forma natural, normalizando las funciones y evitando las molestias del estreñimiento (Atonía Intestinal).
  • REGENERACIÓN de la Flora Bacteriana.

RESTABLECER LA SALUD DE NUESTRO COLON favorece la CALIDAD DE VIDA frente a:

ABUSO de antibióticos, corticoides, drogas antiinflamatorias, anticonceptivos… fármacos que afectan y alteran el equilibro de la Flora Intestinal. Uso descontrolado de Laxantes, que causan una disminución del movimiento, y con ello una alteración en la composición bacteriana en el Intestino.

  • CONTROL y regeneración del Moco (mucina), y de las toxinas que terminan provocando alergias derivadas de procesos inflamatorios.
  • ELIMINACIÓN de flatulencias, procesos de putrefacción, parásitos, destrucción de la Micosis.
  • DISOLUCIÓN de Adherencias provocadas por procesos inflamatorios crónicos.
  • EFECTO ANTIINFLAMATORIO
  • MEJORA DEL ESTADO ANÍMICO Y EL SUEÑO
  • CONTROL DEL METEORISMO

Sólo es MEDICINA HIPERBÁRICA 3.0 si se suministra en uno de los centros CORNER.