Nuestro especialista Javier Viani explica en que consiste la microscopia celular sanguínea y la hidroterapia de colon

En Corner Salud nos esmeramos por informar sobre nuestros tratamientos, por ello en esta ocasión, nuestro especialista el doctor Javier Viani, resume en un breve video en que consiste la microscopia celular sanguínea y la hidroterapia de colon.

El doctor Javier Viani, es especialista en microscopia celular sanguínea HLBO en campo oscuro, posee un master en medicina biológica, homeópata, nutricionista y experto en hidroterapia de colon.

Viani explica que la microscopia celular sanguínea permite evaluar el estado físico de una persona, antelándose a la aparición de signos detectables en analíticas hospitalarias, se puede diagnosticar el estado de oxigenación del cuerpo, estados nutricionales, valorar el sistema inmunológico, etc.

Este análisis se combina apoyado con la técnica de hidroterapia de colon, que consiste en la irrigación profunda con agua templada de todo lo que es el tracto del colon, tanto el ascendente, el transversal, como el descendente.

Independientemente de estas dos técnicas, se realiza la medicina biológica en general, la que pretende estimular el sistema inmunológico de una persona para hacerle reaccionar frente a cualquier patología que se pudiera presentar.

Para mayor información puede contactarnos por el teléfono 910685317