Otro logro alcanzado gracias al oxígeno 3.0: “La considerable desaparición del Síndrome del Miembro Fantasma”

En Corner Salud nos sentimos complacidos y orgullosos de nuestros profesionales, cada día son más los pacientes satisfechos con la calidez y atención de los hombres y mujeres que libran una batalla para vencer sus dolencias y enfermedades, para apartar sus temores otorgándoles la confianza de estar recibiendo un tratamiento de calidad.

Después de haber recibido la Terapia de Oxígeno 3.0, en nuestras cámaras hiperbáricas, el señor Santiago Jesús Días Martínez, paciente amputado, afirmó estar agradecido con el equipo de Corner Salud y con la Agrupación Mutual A.M.A (patrocinador que lo remitió a nuestra clínica), por haber experimentado una notable mejoría en sus graves molestias a raíz del SMF (Síndrome del Miembro Fantasma), e instó a que muchas otras personas deberían probarlo.

“He notado una mejoría bastante grande…Si puedo ayudar a otra gente con mi testimonio, pues, bienvenido sea. Daros las gracias a todos, me habéis tratado muy bien, he estado muy a gusto recibiendo el tratamiento, y en fin esto es aconsejable para otras personas. Espero y deseo que mucha gente haga este tratamiento porque merece la pena”.

Desde Corner Salud hacemos llegar un cordial saludo y el agradecimiento de nuestro equipo a todos los pacientes que depositan su confianza en nosotros.