El concepto CORNER se apoya en tres pilares básicos sobre los que se desarrolla la filosofía y funcionamiento de nuestra empresa: Lo primero el PACIENTE, Creación de una IMAGEN COMÚN, Elección de una MARCA INDISCUTIBLE.

Lo primero el PACIENTE

Hay suficiente bibliografía médica que demuestra los beneficios de la MEDICINA HIPERBÁRICA, que no se basa exclusivamente en la utilización de oxígeno, es una de las especialidades de la MEDICINA. Se trata de utilizar una sabia mezcla de presión física, tiempo, y aporte de oxígeno. Y, para ello es necesario que el PACIENTE pase una consulta previa con un MEDICO ESPECIALISTA en MEDICINA HIPERBÁRICA, que sabe la mejor utilización de los recursos.

Qué es una Cámara Hiperbárica

  • Las Cámaras Hiperbáricas son espacios de salud y sanación, que deben estar pautados, y en los que lo importante es la evolución del PACIENTE, al que hay que hacer un seguimiento día a día, explicando los cambios que el aporte de oxígeno generará en los tejidos enfermos.
Cómo funcionan las Cámaras Hiperbáricas
  • Se concreta en el uso médico del oxígeno puro cercanos al 100% en una Cámara Presurizada, denominada Cámara Hiperbárica, a presiones de 1.4 a 2.5 ATA (atmósferas absolutas), según lo especificado por la UHMS (Undersea and Hyperbaric Medical Society), principal referente Mundial en Medicina Hiperbárica.

Creación de una IMAGEN COMÚN.

Tratamos de crear una imagen reconocible por el gran público. Y cuyos atributos van unidos a: Honestidad, Profesionalidad, Dinamismo e Investigación.

Clara, concisa… Una IMAGEN para todos los centros.

Existe un libro de estilo, en el que están desarrolladas y pautadas todas las normas de funcionamiento y utilización de la Marca CORNER. Para que sea posible desarrollar la señalética de cualquier tipología de local.

Así mismo existen una serie de PROTOCOLOS de utilización obligatoria para todos los centros que lleven la bandera CORNER. Estos PROTOCOLOS no son archivos cerrados, en ellos se reflejan las necesidades que los PACIENTES solicitan.

Elección de una MARCA INDISCUTIBLE.

La utilización del inglés como lengua en nuestra denominación, es garantía de expansión global. Y, la importancia de tener en España una denominación que no cambie dependiendo de las distintas lenguas del Estado, hace más fácil su conocimiento, implantación…

La puesta en marcha de la Marca CORNER viene de la mano de la factoría de creación del Cerebro de Aparicio (elcerebrodeaparicio.com). Con ella ‘creamos una Marca que aglutine una filosofía. No es una franquicia’. Es un negocio apoyado en un nuevo concepto y una Marca que crecerá según vayamos sumando nuevas experiencias.

Solamente una MARCA.

Una Marca que va unida a una filosofía de servicio y entrega a las necesidades de los PACIENTES. Una Marca que es el resumen de una actitud ante los nuevos avances de la medicina, apoyando los foros en los que la información llegue a todos, y las oportunidades y experiencias se puedan compartir. Una Marca que debe ser querida, respetada y deseada. Un lugar, un espacio de libertad en el que poder hablar del mañana de nuestras enfermedades. Aportando experiencias que nos ayuden a todos, y compartirlas con el resto de las disciplinas médicas.

Una vez que nos queda clara la filosofía en la que se basa nuestro CORNER, podemos pasar a la parte de aplicación de las normas, no menos importantes, y que serán las que los ciudadanos podrán ver en los escaparates, cornisas… del CORNER.

Para acceder a la Marca CORNER hay que cumplir los siguientes requisitos: