¿Se puede medir la felicidad?

Un grupo de personas experimentaron lo qué significa la Montaña Rusa Emocional, un encuentro en equipo con el que se puede conectar con los demás y con uno mismo de una manera lúdica y desenfada. Estudios han demostrado que los neurotransmisores y los sistemas de hormonas permiten medir la felicidad.

Serotonina, oxitocina y dopamina son tres de los grandes motores de nuestra felicidad. Saber cómo estimularlos de forma natural (sin medicación psiquiátrica, por ejemplo) nos convierte en dueños de nuestro destino. Y esto es lo que propone la Montaña Rusa Emocional, una sesión grupal de Life Coaching de una hora de duración, en donde se realizan actividades dinámicas e interactivas para potenciar al máximo la habilidad de los participantes para vivenciar el ahora. Una sesión transformadora en donde la alegría, la sensación de bienestar, el sentimiento de pertenencia, y la felicidad de conectar mente y corazón, dan lugar a un estilo de vida sano y exitoso en el ámbito romántico, empresarial y social.

La Montaña Rusa Emocional es un evento experiencial que tiene como objetivo conectar con la propia felicidad, porque como dice Miquel Iglesias, su creador, “la felicidad es un derecho y no un lujo”. Iglesias explica que “la felicidad es un concepto que se expresa en nuestra mente, corazón y sexo como instantes de alegría, dicha y sentimiento de bienestar y pertenencia.”

Comparte con nosotros la felicidad de poder sanarte con tratamientos efectivos, sentirás las bondades que aportan la medicina alternativa.

Corner Salud