viernes, 14 agosto, 2020

Contacto

Quiénes somos y qué hacemos​

Somos un grupo de profesionales de la medicina HIPERBÁRICA, dedicados a mejorar la vida de los enfermos de DIABETES, a través del conocimiento real y profundo de la enfermedad, conseguimos que los DIABÉTICOS tengan una nueva oportunidad de vida.

Logo cornersalud

Nuestras

¿Hablamos?

Cuéntanos cuales son tus necesidades o inquietudes y prometemos contestarte lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

El oxígeno al 99% de pureza, pautado por un Médico, actúa sobre todas las células de nuestro organismo. Por lo que la curación será tanto interna como externa. El Oxígeno ayuda a cicatrizar cualquier herida. Pero, como es una pregunta muy recurrente, os vamos a ofrecer las fotografías de la sanación de un pie de DIABÉTICO utilizando Medicina HIPERBÁRICA.

Lo primero: vigilar la dieta y no darle ABSOLUTAMENTE nada de AZÚCAR.

Por otro lado, estamos trabajando permanentemente para poder ofrecer alternativas a las hipogluceminas de la noche, y que nos podamos enterar SIEMPRE.

Para ello hemos firmado un acuerdo con la Asociación Mundial de Azucarados (SWA), con la SWA-DOG, departamento para el entrenamiento de perros detectores. La raza elegida es el Springer Spaniel. El acuerdo consiste en la puesta en disposición para los DIABÉTICOS de perros detectores de este tipo de episodios.

Una de nuestras preocupaciones es quitar de en medio el pasado. Y que el EGO ocupe el lugar que debe, volver a ser nuestro cerebro reptil. Si aquellas marcas del pasado, cicatrices… nos traen recuerdos que nos hacen mirar hacia otro lado, hemos puesto en marcha con los mejores tatuadores, la experiencia PSICOTATTOO. Mira lo que te mostramos, y verás que todo tiene solución.

Para solicitar un servicio de Urgencias por favor contacte en el teléfono (+34) 620192734

Vale descuento

Válido en: